9 de febrero de 2007

Algo divertido

El caso que sólo escribimos aquí las chicas, y por lo que se ve todo muy...llamémosle melancólico. Así que voy a contar un episodio marujil total, más cercano a Chernobyl q a una casa madrileña del siglo 21.

La otra mañana mi amiga y compañera de piso, que se levanta mucho antes que yo y que nunca desayuna, decidió que le apetecía un café, una tostada.....y después de lo costoso de poner una cafetera a las 6 y media o asi de temprano, va y se le vierte todo, absolutamente todo el café por toaaaa la cocina. Vale...no pasa nada, un incidente lo tiene cualquiera.

Es la misma cocina que tiene atascado el fregadero, que debe tener ahí los restos de toas las naranjas que habremos exprimido, y cuyo número ascenderá a las q se cultivan en Valencia y parte de Alicante....la misma cocina que cuando pones la lavadora con un pelo más de ropa se sale el agua por todo el suelo, y donde se supone un experto nos arregló por 80 euros....

La misma cocina en la que esa misma mañana se me cayó un bote entero de miel al suelo, bote que estaba prácticamente entero y que se empezó a expandir como una nube tóxica y pegajosa.

Pasadas unas horas....de esto que me quedé en la puerta mirando el panorama: fregadero atascado, encimera llena de café, suelo mezcla de agua-detergente-miel de la granja San Francisco...........no parecía que empezara un gran día.....

Después de limpiar todo....porque menuda depresión semejante paisaje...llamé a Jorge el forzudo....sí, aquel que nos quitó el armario de la habitación a puñetazos....para ver si sabía de alguien, o él mismo, que nos arregle todas las chapuzas que hemos acumulado....

Pues chicos, se me ha caido un mito: Jorge el forzudo no entiende de fregaderos...nos dice que sosa cáustica, la misma sosa que mi amiga y compañera de piso ha estado echando sin rubor durante más de una semana cada noche y que no ha dado resultado, al menos el esperado, todo sea que hayan mutado las bacterias que cohabitan por las tuberias.....

Una pena......